domingo, 6 de diciembre de 2015

Hey Bill!

Resultado de imagen para beatlesResultado de imagen para beatlesResultado de imagen para beatlesResultado de imagen para beatlesResultado de imagen para beatlesResultado de imagen para beatles

Paul McCartney relata en off (en el último DVD de los Beatles, recientemente aparecido), que cuando filmaron (lo que hoy conoceríamos como videoclip), HEY JUDE!, buscaron que al final de la canción- que dura más de siete minutos- la mayor cantidad de gente para que se sume a cantar. Para quien tenga oportunidad de verlo podrán apreciar que había jóvenes, viejos, gente de distintas razas, religiones, clases sociales, sonrientes y felices cantando como si fuera un himno a la alegría.
Eso conseguían las canciones de los Beatles.

A quien habían invitado era a Bill, que habían conocido cuando filmaron MAGICAL MISTERY TOUR. Él esta con claveles en la cabeza en forma de vincha cantando y tiene una botella en la mano. Era un tipo de edad y bajo el brazo tiene cartones. Esos cartones le servirían para dormir en la calle esa noche, concluye el relato Paul.

HEY JUDE comienza con esas estrofas:
Hey Jude, no lo hagas mal 
toma una canción triste y hazla mejor,
recuerda dejarla entrar en tu corazón,
entonces puedes empezar a hacerla mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario